Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LIMPIEZAS NAVARRA

¿Por qué somos una empresa de limpieza tan solicitada?

chat Whatsapp

+Info

sobre nosotros

Nuestra empresa, Limpiezas Navarra, es muy solicitada en la zona por motivos como estos:

Nuestros amplios conocimientos y experiencia en limpieza de empresas, residencias, oficinas, fábricas o comunidades de vecinos nos permite ofrecer un servicio siempre integral y profesional de mantenimiento de zonas comunes, escaleras, ascensores, salas de espera… así como el de garajes, almacenes o cualquier estancia de un centro de trabajo o planta empresarial.

Lo cierto es que no somos una compañía de servicio de limpieza en Pamplona más, pues contamos con la mejor tecnología y herramientas de trabajo para conseguir siempre unos resultados más que óptimos y duraderos: contamos con productos y herramientas específicos, novedosos y de calidad para la desinfección, limpieza y mantenimiento de cualquier tipo de superficie o materiales. Además contamos con una novedosa y rápida máquina para la limpieza y tratamiento de moquetas.

En Limpiezas Navarra apostamos en todo momento por la profesionalidad y atención inmediata, consolidándonos como empresa referente en el sector de la limpieza en Pamplona. Si quieres conocer en detalle cuáles son nuestras tarifas u otras prestaciones de valor añadido que ofrecemos, llámanos ya mismo.

¡Estaremos encantados de darte un servicio eficaz y de calidad! ¡Te esperamos!


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado